welcome - benvenuto - willkommen

welcome - benvenuto - willkommen

viernes, 14 de mayo de 2010

opinion

*A mi me ha gustado mucho la pelicula porque la película es una critica abierta a la religion ya que trata la manera de ver como las personas tienen una enajenacion con la religion, y por lo tanto fue la pelicula basada en echos reales y toca tambien una historia mezlada de amor por Jesus " Hijo de Dios" pero tambien de ese otro “Jesus” un nino del que se enamora y la impresion que me ha dejado la pelicula a pesar de ser algo larga de duracion, me ha mantenido pendiente, hasta el final. Si esta basada en hechos reales o si alguna iglesia se siente atacada no creo que sea algo importante
estuvo muy bien manejando las referencias religiosas de la madre a la que hace pasar por fanatica y loca. En cambio el padre es el bueno y que tiene los pies en la tierra.

*para finalizar lo que me deja esta pelicula es la gran responsabilidad de los padres y saber conectarnse con sus hijos mas alla de nuestras propias creencias y darles las posibilidades de vivir que Dios nos dio a todos y no ser usados para justificar proyectos personales.

CHEQUENLA .. VALE LA PENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario